Lorena Chirino Cabrera

Arquitecta BIM - Fotógrafa

«Creo en la arquitectura emocional, es muy importante para la humanidad que la arquitectura emocione por su belleza. Si hay muchas soluciones técnicas igualmente buenas, la que trae un mensaje de belleza y de emoción buena para quien vive o admira los espacios… ésa es arte.» Luis Barragán

Desde niña siempre sentía debilidad por el mundo de la imagen, por aquello que entra por los ojos. A medida que fui creciendo y desarrollándome, fue entonces cuando me di cuenta de esa inquietud por el mundo de la arquitectura, de la imagen como comentaba, del espacio. Sentía cierta devoción por la luz, proporciones, veía belleza allá por donde iba, donde miraba, llevándome a tener cierta necesidad por captar aquello que mis ojos veían. Fue entonces cuando decidí tener mi propio equipo y ponerme manos a la obra. No es fácil transmitir en una imagen lo que vemos, olemos y sentimos, nunca es suficiente.

A día de hoy, podría confirmar que esta formación constante que he recibido a lo largo de todos estos años ha influido en mi considerablemente. El ansia por el detalle, la exigencia por la perfección/no perfección, son formas de percibir y de vivir mi propia realidad.

Sensibilidad, inteligencia emocional entre muchos otros es el resultado de toda una vida (mi vida) llena de sorpresas, y las que quedan por venir.

Todo suma, nada resta.

Estudios:
Arquitecto, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria. ULPGC
Máster Eficiencia Energética y Arquitectura Bioclimática (MEEYAB) en La Universidad Camilo José Cela, Madrid.
Máster BIM oficial Autodesk. Diseño y dibujo de arquitectura asistidos por ordenador. 24 Studio LAB.
Estancia durante un año académico en la Universidad ded Venecia, IUAV, Erasmus.


Revit
Fotografía
Diseño
Photoshop
Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?