Como funciona
SEDA es un servicio para aquellos clientes que quieran cambiar de look su hogar, sin tener que realizar obras.
Es un servicio muy económico que aporta grandes resultados cambiando elementos como el mobiliario,la decoración, la pintura o empapelado de las paredes e incluso el pavimento .
Nuestro equipo de arquitectos e interioristas te asesorarán en todo el proceso hasta encontrar tu decoración ideal.
Mediante los nuevos softwares de modelado en 3D y realidad virtual, somos capaces de simular los espacios en tres dimensiones para que puedas caminar por ellos antes de estar construidos. De esta forma, tenemos una clara percepción de como será tu vivienda, antes de gastar un sólo euro. Ésto hace que tengamos claro hasta el último detalle, para asegurarnos que tu nueva casa será tal y como la habías soñado.
Del mismo modo que cambias de armario en verano y en invierno, ¿por que no cambiar radicalmente de estilo tu vivienda?
Nosotros estamos preparados,
¿Empezamos?
Características clave
Es importante definir el alcance de tu reforma, para ello hemos numerado los elementos mas importantes a tener en cuenta antes de empezar.
Piso antes de la reforma
En este ejemplo te mostramos una vivienda compuesta por tres habitaciones, dos baños, un salón-comedor, una cocina y un recibidor.
Como suele pasar en estos casos, nuestro cliente compró esta vievinda y no necesitaba tres habitaciones.Por otro lado, queria que el salón, el comedor y la cocina fuesen mas grandes.
Además todo el piso tenía una estética anticuada (alicatados de baños y cocina, mobiliario…) nada acorde con la condición y modo de vida de su nuevo propietario
Piso después de la reforma
Se elimina una habitación y se coloca una zona de comedor, conectada visualmente al salón.Por otro lado, se amplia la cocina (casi al doble) y se conecta con un cerramiento de vidrio con el salón, de tal modo que desde la cocina puede verse el salón y el comedor, dando la sensación de tener una vivienda mucho mas grande que la anterior.
Gracias a la ampliación de la cocina, se coloca una isla en medio, que alberga el fregadero y permite utilizarla a modo de barra para poder desayunar o cenar en la propia cocina, sin utilizar el comedor.
Esta conexión visual de las tres estancias ha sido clave en la reforma, ya que el nuevo propietario, una persona joven y con una vida social muy activa quería poder realizar comidas o cenas con sus amigos. Por otro lado, se cambia el acceso a uno de los baños y se conecta con la habitación principal, de tal modo que este baño es específico para esta habitación, como si fuese la habitación de un hotel.
El otro baño también se reforma y se utiliza para visitas.
Además todos materiales como suelos y revestimientos son completamente nuevos, con una estética muy actual, del mismo modo que el mobiliario y la decoración, en el que asesoramos al cliente hasta encontrar su estilo.
Nos parece un ejemplo que resume claramente como el cambio de propietario de la vivienda hace que toda la vivienda cambie con él.Nunca nos cansamos de repetir que tu vivienda debe estar en armonía con tus gustos, tus preferencias y tu estilo de vida.
Concepto de materiales.
Para llevar a cabo el diseño del piso se emplearon los siguientes materiales.
Historias
Mar (Soltera)
Buenas, mi nombre es Mar, tengo 33 años y me considero una persona con muchas inquietudes, imaginativa y deportista. Me gusta sumergirme en mis libros y olvidarme del mundo, sin embargo, también me encanta organizar comilonas en casa para reunirme con todos mis amigos.
Carolina (Madre soltera)
Buenas tardes, mi nombre es Carolina, madre soltera de 29 años. Recientemente me mudé a la antigua casa de mis abuelos y me gustaría aprovechar este momento de mi vida para hacerle un lavado de cara. Es muy antigua y me gustaría renovar el ambiente. Me gustaría aprovechar alguno de los muebles que dejó mi abuela, me daría pena deshacerme de ellos y por otro lado creo que le podría dar un toque a la vivienda. Me gustaría una valoración profesional ya que aún estoy valorando algunos espacios y no sé si dejarlo como está y sólo decorar o hacer alguna reforma.