SEDA1

Como funciona

SEDA es un servicio para aquellos clientes que quieran cambiar de look su hogar, sin tener que realizar obras.
Es un servicio muy económico que aporta grandes resultados cambiando elementos como el mobiliario,la decoración, la pintura o empapelado de las paredes e incluso el pavimento .
Nuestro equipo de arquitectos e interioristas te asesorarán en todo el proceso hasta encontrar tu decoración ideal.
Mediante los nuevos softwares de modelado en 3D y realidad virtual, somos capaces de simular los espacio en tres dimensiones para que puedas caminar por ellos antes de estar construidos. De esta forma, tenemos una clara percepción de como será tu vivienda, antes de gastar un sólo euro. Ésto hace que tengamos claro hasta el último detalle, para asegurarnos que tu nueva casa será tal y como la habías soñado.
Del mismo modo que cambias de armario en verano y en invierno, ¿por que no cambiar radicalmente de estilo tu vivienda?
Nosotros estamos preparados,
¿Empezamos?

Contactanos

Elaboramos la propuesta

Nos envías comentarios

Apruebas los resultados

Características clave

Es importante definir el alcance de tu reforma, para ello hemos numerado los elementos mas importantes a tener en cuenta antes de empezar.

Paredes

Son los elementos que delimitan los espacios. Añadir o eliminar tabiques hará que tu vivienda cambie radicalmente.

Techos

Son los que van a condicionar las alturas libres de la vivienda. Además son los elementos que nos ayudarán a esconder las instalaciones de ventilación, electricidad, fontanería y saneamiento.

Puertas

Son los elementos, junto a los tabiques, que ayudan a compartimentar espacios. Además tienen una fuerte repercusión estética sobre la reforma. Existen modelos muy diferentes de panelados, colores, pomos y tipos de puertas, como abatibles y correderas.

Mobiliario

Esta parece ser la joya de la corona de las reformas, o al menos, la mas visual. Saber decorar bien una vivienda es mas complejo de lo que pueda parecer a simple vista. Se deben tener en cuenta aspecto como la luz, los colores, las texturas, los volúmenes y todo ello conjugarlo con los gustos del cliente. Es una de las labores mas arduas y a la vez, mas satisfactorias para nosotros.

Suelos

Es uno de los elementos que mas metros cuadrados consumen en una reforma. Por lo tanto su impacto visual es enorme. Además nos debe satisfacer en confort , durabilidad y mantenimiento.

Cuartos húmedos

Las cocinas y los baños son las estancias que mas han cambiado a lo largo de los años, tanto estética como funcionalmente. Por ello es una de las piezas clave de cualquier reforma. Adaptarlos a las nuevas exigencias de la sociedad actual es completamente necesario.

Iluminación

Saber iluminar correctamente un espacio es tremendamente complejo. Controlar la temperatura de la luz, la potencia de cada emisor, la distribución correcta de los focos de luz para conseguir una iluminación homogénea o buscar el foco perfecto para conseguir una iluminación específica para un rincón de tu casa son retos que nos apasionan.

Decoración

Hemos querido añadir esta última categoría porque es la parte mas personal e íntima de cada vivienda. El resto de la reforma hace referencia al gusto de los inquilinos, pero quizá la decoración lo haga de una forma mas evidente. Por ello nos emociona compartir tus gustos y asesorarte con elementos, colores y texturas para que tu casa sea tu santuario.Un lugar que te represente y te identifique como la hace tu ropa o tus complementos.


Piso antes de la reforma

En este ejemplo te mostramos una vivienda compuesta por tres habitaciones, dos baños, un salón-comedor, una cocina y un recibidor.
Como suele pasar en estos casos, nuestro cliente compró esta vievinda y no necesitaba tres habitaciones.Por otro lado, queria que el salón, el comedor y la cocina fuesen mas grandes.
Además todo el piso tenía una estética anticuada (alicatados de baños y cocina, mobiliario…) nada acorde con la condición y modo de vida de su nuevo propietario

Piso después de la reforma

Se elimina una habitación y se coloca una zona de comedor, conectada visualmente al salón.Por otro lado, se amplia la cocina (casi al doble) y se conecta con un cerramiento de vidrio con el salón, de tal modo que desde la cocina puede verse el salón y el comedor, dando la sensación de tener una vivienda mucho mas grande que la anterior.
Gracias a la ampliación de la cocina, se coloca una isla en medio, que alberga el fregadero y permite utilizarla a modo de barra para poder desayunar o cenar en la propia cocina, sin utilizar el comedor.
Esta conexión visual de las tres estancias ha sido clave en la reforma, ya que el nuevo propietario, una persona joven y con una vida social muy activa quería poder realizar comidas o cenas con sus amigos. Por otro lado, se cambia el acceso a uno de los baños y se conecta con la habitación principal, de tal modo que este baño es específico para esta habitación, como si fuese la habitación de un hotel.
El otro baño también se reforma y se utiliza para visitas.
Además todos materiales como suelos y revestimientos son completamente nuevos, con una estética muy actual, del mismo modo que el mobiliario y la decoración, en el que asesoramos al cliente hasta encontrar su estilo.
Nos parece un ejemplo que resume claramente como el cambio de propietario de la vivienda hace que toda la vivienda cambie con él.Nunca nos cansamos de repetir que tu vivienda debe estar en armonía con tus gustos, tus preferencias y tu estilo de vida.

Concepto de materiales.

Para llevar a cabo el diseño del piso se emplearon los siguientes materiales.

Colores

Texturas

Suelo

Historias

Translate »